PROMESAS



"En toda semilla está la promesa de miles de bosques. Pero la semilla no debe ser acaparada; ella debe dar su inteligencia al suelo fértil. A través de su acción de dar, su energía invisible fluye para convertirse en una manifestación material."
(Deepak Chopra)

La palabra de un ser humano es un gran valor; que junto con nuestros actos determina las dos únicas formas de demostrar nuestra honradez, honorabilidad y/o dignidad.

Mi palabra es una fuerte cadena que me une al acto convenido, o al menos es mi firme pretensión.

Últimamente me retumban en el cerebro aquella promesas que salieron por mi boca (es una deuda contraída), aquellas en las que apostillaba "pase lo que pase", "pese a quien le pese", "haga lo que haga".
Porque la palabra tiene que tener valor. Deben seguir enraizadas sople el viento que sople.


Aunque en ocasiones "no ha lugar".



No hay comentarios: