PRESENTACIÓN


Decía Jacinto Benavente:

  • Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa.
  • No hay nada que desespere tanto como ver mal interpretados nuestros sentimientos.
  • Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.
  • Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.
Por todos estos motivos esta esto que lees.
  • Porque quiero escribir lo que siento y pienso sin pensarlo dos veces.
  • Porque si me expreso así en mi "realidad" puede ser malinterpretado por mis circunstancias o por las circunstancias del resto, porque soy consciente que tal vez duela, dañe o varíe con mis palabras al resto;  sin ser necesario, lacerante o decente.
  • Porque no sé si es por justicia o por cobardía.
  • Y porque tal vez... me tomen por loca.
Voy a plasmar  la esencia de todos los "yos" que habitan en mí.
Voy a hablar con mis manos lo que no sé, quiero, debo o puedo decir con mi boca.



Si me conoces o llegaras a hacerlo... Shhhh, no me lo hagas saber.
Deja que siga aquí, sin coacciones, como si este fuera mi diario secreto y tú lo lees en la clandestinidad.
Si quisieras, manifiestate con tu avatar, como si fueras un razonamiento, reflexión, idea, concepto o incluso juicio pero no como ser o individuo real.

1 comentario:

Lázarus dijo...

Bienvenida a la pensión. El agua caliente solo funciona de seis a ocho y nunca hay toallas limpias, no se moleste en pedirlas.