CON MIS CINCO SENTIDOS




Por el momento y por fortuna aún conservo mis cinco sentidos ...
Gusto, olfato, vista , tacto, oído.
Por mediación de mi cerebro todo lo que me rodea es percibido por mis sentidos y en consecuencia me producen muy variopintas sensaciones.

Soñar, imaginar, figurar, fantasear son verbos carentes de sentidos, quitan vida real con todas sus experiencias.
No se porque últimamente esta de moda estas acciones verbales sin sentido, hasta un canal de pago  nos dicen que abusemos de nuestra imaginación para tener "esa otra vida".

No, no y no. Nos engañan, embaucan o es una acción de cobardes, salvo en el caso que nos priven de nuestra libertad de acción como el pobre padre del la película "La vida es bella" o el desdichado Segismundo en "La vida es sueño".

Una vida, una, es la que hasta hoy he podido comprobar que tenemos.
Úsala, disfrútala, empléala, utilízala.
Exprime todos tus sentidos, dejando atrás el miedo, la apatía, la cobardía y la pereza de no fatigarte en querer conseguir aprovechar tus grandes cinco sentidos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cinco lobitos tiene la loba
cinco lobitos detrás de la escoba
cinco parió, cinco crio
y a todos ellos leche les dio

Cinco lobitos tiene la loba
Blancos y negros detrás de la escoba
cinco parió, cinco crio
Y a todos ellos tetita les dio

Lola dijo...

Este puso un huevo...(pulgar)
Este lo coció...(índice)
Este lo peló...(corazón)
Este le echó sal...(anular)
Y el más pequeñito...
Se lo comió!!!!!!(meñique)