MIS COLLARES


Siempre he tenido debilidad por los collares, cuanto más largos mejor.
Hoy he pecado y he traído a casa más de esos collares, de esos a los que tengo tanta afición, al sacarlos del paquete algunos se han enredado.





Hoy también he descubierto que hace 16 semanas estabas vivo, no sé en que condiciones pero vivo.
Es curioso como son los impulsos, las casualidades , el karma , el destino o los biorritmos.

Y hoy juntando estos dos pensamientos ha vuelto a ocurrir.
Te recordé.
Pero te recordé acordándome de casi todo.

"Quien desenredará ahora tus collares" ... decías... Esta noche he necesitado que desenreden mis collares.

 Y con esta cita me acorde del porque te tuve en mi existencia:
"Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad" Chesterton

Y por esta otra recapitulé porque no estás ahora en mi supervivencia:
"Las tres cuartas partes de las locuras no son sino necedades" Charcort

Y yo añado que pena de esa parte de genialidad.

Pese a todo... al fin y al cabo lo conseguiste... de cuando en vez te saco y desempolvo de mi involuntario subconsciente.









No hay comentarios: