¿QUÉ SIENTES TÚ?

Una conversación de hace ya algunos días retumba en mi cabeza de cuando en vez.

Mi no muy viejo amigo, al hablarme con tal conocimiento y convencimiento de su pensar en ese mismo instante acerca  de sus sentimientos e intenciones respecto a la forma de obrar y de sentir en el tiempo de un año, me descolocó de tal manera que no pude evitar el interrumpir y preguntar....

-¿Como puede ser posible que hables tan convencido de lo que querrás y podrás hacer dentro de un año exactamente?

El me afirmó con toda serenidad...
-Soy perfectamente consciente que no sé en que circustancias tanto de sentimiento como de pensamiento me encontraré dentro de un año; y que llegado el momento dependiendo de mis circustancias, actuaré de una forma u otra. Pero no es menos cierto, que en este mismo instante, mis razonamientos y sensaciones de como me encuentro en estos momentos a ese respecto me hacen sentenciar al dia de hoy lo que haré el proximo año por estas fechas.
Si no lo hiciera así no sabrás jamás mi opinión, no puedo dejar de expresarme solamente porque tenga miedo a que pueda cambiar mi parecer por las circustancias.

Yo callé, no sabia que opinar...
Durante toda mi vida me ha dado miedo expresar y/o verbalizar  mis pensamientos y sentimientos por la premisa que todo puede cambiar y que las palabras echadas al viento son como documentos firmados ante notario.
Al dia de hoy ese concepto está cambiando (por ahora solo el concepto), no debo callar tanto los "te quieros" ó "los te odio".



Sólo espero mi estimado camarada que tantos "te quieros" y otras tantas inquinas las hayas percibido.

No hay comentarios: