EN MEMORIA

 
 
 
 
 


Tal vez sea cierto eso que dicen de los 21 días...
Pero antes de despachar y concluir el trance añadir:
 
Que no entiendo eso de sentirse orgulloso de algo o alguien en referencia al amor; el sentimiento debería ser su mas completo antónimo.
Eso es lo que a mi me haces sentir "Mi Querido Gary Cooper que estas en los cielos"...
Honra.
Honra es lo que yo siento mi querido padre  por ti.
Porque ha sido un verdadero prestigio y honor haberte tenido.
Porque me enaltece tu recuerdo.
 
 
.

Hasta la muerte llega suavemente,
tan lenta y suavemente que al final se consiente
y hasta se agradece madre muerte.
 
Ante una tumba no apresures el paso,
caminante no te espante mi recuerdo,
saber que todo acaba ¿ no es al fin un consuelo?.
 
Esta es mi tumba, ya nada queda dentro.
Ni siquiera, si tu pasas tan deprisa,
 quedará mi recuerdo.
 
No llores viajero ante mi tumba
mi vida fue feliz, mi muerte, bienvenida,
y se produjo ya antes de la de aquellos que yo tanto quería,
me evita el sufrimiento que yo mas temía, no mi muerte; la de ellos.
 
(Gabriel Celaya)

No hay comentarios: