THE GAMBLER

Porque la vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos llenamos de pensamientos y palabras.
En ocasiones, -generalmente las mas importantes- cuando menos lo esperamos, nos topamos con  acontecimientos, sin que conscientemente hayamos obrado para ello y sobre todo echando por tierra todas nuestras creencias o las que nos hacían como reales, con palabrerias vacías de acciones.

Hay otros mundos... y están en este, de veras, de verdad.
Todavía quedan personas indígenas en tu propia tierra, de las genuinas , todavía te quedará hacer lo que nunca jamas has pensado que llegarías a hacer, no por complicado (que es lo que pensamos constantemente porque lo tememos o creemos imposible, o porque el mas dificil todavia nos parece mejor sin que lo sea), sino por sencillo - como una gran idea, que es fantástica solo por su simpleza y efectividad-.  No te lo voy o van a contar, hay que toparse con ello... cualquier día a cualquier hora.

Lo que si te diré .... :




- Mira los gestos y a los ojos de los demás y fiate de tu instinto, porque lo esencial es invisible para tu vista.
- Aprende a marcharte o seguir luchando.
- Y no imagines lo que puede tocarte en esta vida o lo que llegarás a pasar, porque posiblemente no acertarás, da fuerzas a tu ánimo para hacer lo mejor posible.
- Y sobre todo... no te sientas ni ganador ni vencido de tu propia vida, date cuenta que eres tu,  el que hace, deshace o no hace, por lo tanto ni ganas ni pierdes, simplemente vives según tu juicio ya que tu caracter marcará el camino.
Publicar un comentario