DEL REVÉS

Hoy llueve.
Por aquí llueve muy a menudo, pero hoy es uno de esos días en que la lluvia es una cortina visiblemente constante y algo sonora... El día desde y dentro de mi ventana emana paz y melancolía.
Que sentimiento o sentir tan plácido es la paz...
Extraño sentimiento en mí, ya que como la gran mayoría de nuestra sociedad de hoy en día soy, era, o tal vez seré persona ávida de constantes sensaciones para sentirme viva o buscar la felicidad; como esta era nuestra habitada por seres humanos que vive en el planeta, hambriento por consumir una y otra vez emociones exteriores a través de cualquiera de sus sentidos.
Pero hoy no.
Es como si yo misma fuera del revés.
Ya no quiero tocar el tambor, porque he sido la madrina de la Cantinera.
No deseo hacer los viajes de antaño para descubrir cosas ostentosas, porque he descubierto los entresijos de la isla deseada y no tiene parangón con Oiartzun y sus bosques.
Ya no deseo todas esas cosas externas a mi.

¿Soy yo pero del revés o desde dentro?.

Esto me recuerda una canción....


Cada vez me convence más el mundo al revés, algo más de acracia respetuosa y con derroche de filantropía.

Salud, anarquía y bienaventuranza tengas Ustedes.

No hay comentarios: