SU NOMBRE SE ESCRIBE CON "J" O "G"




Yo no sé si conseguirá llegar al día de su cumpleaños - debe ser el último día de marzo-, según me cuentan, no lo lleva bien (lógico, no es sencillo, ni fácil, y tal vez, tan siquiera asumible).
Por un instante mi pellejo se ha puesto en su pellejo pero siendo mi cuerpo.
¿Como llevaría yo los días antes de mi muerte?
No. Esa no es la pregunta. Me inquieta otro asunto.
Quiero preguntarme ahora que creo no es tarde para mi otras cuestiones....
¿Hay que apremiarse en tener las mayores experiencias?.
¿Hay que provocar sensaciones cada vez mas fuertes?.
¿Hay que conocer hasta el infinito?.
Resumiendo...¿ Devorar, consumir, explorar sin fin?.

Cuando eso es lo que se ha estado haciendo durante toda una vida; esa no es la respuesta para sentirse satisfecho cuando llegue el momento.
La respuesta esté TAL VEZ en la placidez de VIVIR con lo obtenido y lo que te rodea.
Lo complejo es considerar que lo has conseguido disfrutándolo con placidez.


No hay comentarios: