Dìas

No soy fiel a la realidad.
Porque tu recuerdo me es grato a pesar que debería ser ingrato.
A fin de cuentas puedo evocarte según mi antojo.
Porque es bien sabido que en todos nosotros hay diferentes conductas y practicas dependiendo del escenario, de lo que nos evoca y las circunstancias.
¿Será una lastima no haber podido llegar a conocer el alma de tu ser?.
¡Boberias!; ¡Si es que no conozco ni mi propia alma!.
Es un viaje que no quiero hacer; porque sería como llegar a la luna, que pierde su encanto cuando la descubres desde la física perdiendo su encanto desde la metafísica.




A lo dicho ... No soy fiel a la realidad.
Tu recuerdo  me inspira la curiosidad de cual será tu realidad a pesar de ser consciente de lo arriesgado y peligroso del desenlace.
Porque... Tu recuerdo me es grato a pesar que debería ser ingrato.


Poema epílogo de Gabriel García Celaya

Y al fin reina el silencio.
Pues siempre, aún sin quererlo,
guardamos un secreto.

1 comentario:

CHORRABOBA dijo...

Independientemente de quien sea el destinatario de tus letras... Yo, te pido perdón.
No para que me perdones, no; sino para que, en la medida de lo posible, y de todo corazón, “te sientas mejor”.

Y porque pienso que sinceramente te lo mereces.
Y porque siento que realmente es de justicia.

Creo que ya está bien de alimentar el dolor. Al menos por mi parte, o que menos… que por un instante.

La realidad de mi vida sigues siendo tú. Sí, tú.
No soy capaz de encontrar quien, ni el qué, me robe el pensamiento de ti, más allá de una milésima de segundo. Y lo peor de todo, es que ni siquiera sé si esto es una desgracia o una condena.




Para lo bueno, y para lo malo...









Pdta : Tal vez no debería de haber dicho nada, si con ello he perturbado, en modo alguno... tu alma.