PATOCHADAS





"5.02. Me caigo en una zanja abierta por la Compañía Hidroeléctrica de Cataluña.
15. 03. Me caigo en una zanja abierta por la Compañía de Aguas de Barcelona.
15. 04. Me caigo en una zanja abierta por la Compañía Telefónica Nacional.
15. 05. Me caigo en una zanja abierta por la asociación de vecinos de la calle Corcega."  (Sin noticias de Gurb).

(...)

"Los humanos tienen un sistema conceptual tan primitivo, que para enterarse de lo que sucede han de leer los periódicos, No saben que un simple huevo de gallina contiene mucha mas información que toda la prensa que se edita en el país. Y más fidedigna." (Sin noticias de Gurb)

 Supongo que con el resto de los mortales, mis pensamientos e ideas pueden tener el mismo valor que cualquier otro pensamiento e idea que pululan por el planeta.

Lo malo es ....
Lo peor es... otra cosa.

"Este mundo es el reino de la arbitrariedad y del error, de ahí que sólo debamos aspirar a lo que no nos es robado por la arbitrariedad, y sólo afirmar y actuar según aquello en lo que no cabe la posibilidad de error alguno" (Fragmento de carta de Arthur Schopenhauer a su madre)





"No habrá escapatoria, ni bendito olvido. Puedo acabar con tu vida tan fácilmente como puedo apagar una vela,y ante de que tu cuerpo se enfríe, puedo alargar mi mano y atrapar tu alma. Seras mi esclavo pata toda la eternidad, y me reiré de la intensidad de tu dolor. Tal es el poder de Nagash" (Nagash al Rey Alcadizzar)

 ¡Y nosotros ni enterarnos oiga!




No hay comentarios: